Maggie Civantos interpreta a uno de los personajes con mayor arco argumental de la ficción española, Macarena Ferreiro. Después de lo que ocurrió en los primeros capítulos de la tercera temporada y tras las especulaciones sobre si su personaje volvería o no a 'Vis a vis', ahora la actriz anuncia su vuelta y parece que lo hace con más fuerza que nunca.

Para ello, Civantos ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de Macarena con una brecha en la frente, llena de sangre y con una mirada muy desafiante. "Preparándome para ti, nena", escribe la actriz mencionando a su compañera de reparto Najwa Nimri.

Todos conocemos la "historia de amor" que existe entre Zulema y Maca. Desde el día uno ambas han compartido todo tipo de historias juntas: desde estar a punto de matarse, amenazarse y traicionarse hasta unirse por el objetivo común de escapar de la cárcel. Sin duda, han vivido muchas experiencias juntas, pero parece que aún nos quedan muchas por ver. Después de ver esta foto y esta declaración de intenciones, parece que el personaje de Maggie va a volver pisando fuerte, lista para hacer frente a todo lo que se le ponga por delante, incluida Zulema.