SE PODRÁ VER EN JAPÓN

SE PODRÁ VER EN JAPÓN

'Vis a Vis' llega donde ninguna serie española había llegado

'Vis a Vis', la ficción de éxito creada por Atresmedia, cruza una nueva frontera y ahora los telespectadores japoneses también podrán disfrutar de las tramas carcelarias de Zulema y Maca.

Objetivo TV | Madrid | 05/12/2018

Najwa Nimri, Maggie Civantos y Alba Flores en 'Vis a vis'
Najwa Nimri, Maggie Civantos y Alba Flores en 'Vis a vis' | Objetivo TV

La serie 'Vis a Vis', estrenada en 2015 con gran éxito en Antena 3, sigue sumando hitos y éxitos. Ahora la ficción original de Atresmedia Televisión se emitirá también en Japón.

Las cuatro temporadas que tiene la serie hasta el momento podrán verse en el país nipón después de haberse emitido en el Reino Unido a través de Channel 4 y en Estados Unidos en Amazon Prime Video.

Ahora 'Vis a Vis' llega más lejos que ninguna serie española hasta el momento y los japoneses podrán disfrutar de ella en Hulu, la plataforma de vídeo bajo demanda.

A Japón la ficción llegará tanto en español con subtítulos en inglés, como se ha podido ver en EEUU e Inglaterra, y también doblada por completo al japonés.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Alberto Chicote sorprende con su nueva imagen tras perder 31 kilos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.