ObjetivoTV » Actualidad » España

UNA AMISTAD QUE TRASPASA LA PANTALLA

'Velvet': El reencuentro de Paula Echevarría con Marta Hazas y Cecilia Freire en el que aparece su bebé recién nacido

La amistad forjada entre las actrices a lo largo de cuatro temporadas de 'Velvet', sigue más viva que nunca, y así de contentas se muestran en redes socialeS.

Publicidad

'Velvet' se estrenó hace ya siete años, conquistando al público con su gran historia de amor y superación entre Paula Echeverría y Miguel Ángel Silvestre, o lo que es lo mismo, entre Ana y Alberto, los personajes a los que daban vida en la pequeña pantalla.

La ficción de Antena 3, que transportó a los espectadores a las galerías Velvet en el Madrid de 1958, tuvo una gran acogida entre el público y se rodaron cuatro temporadas.

A lo largo de esos cuatro años, pudimos apreciar como la amistad entre los personajes de Clara, Rita y Ana, interpretados por Marta Hazas, Cecilia Freire y Paula Echevarría traspasaba la ficción, y unía a estas tres actrices fuera del set de rodaje. Incluso desde que terminó la serie en el año 2016, hemos visto que mantenían el contacto a lo largo de estos cinco años.

Hace un par de meses, Paula Echevarría compartía en su cuenta de Instagram un recuerdo del año 2018, donde aparecía junto a Marta hazas y Cecilia Freire. Parece ser que la reciente mamá se sentía nostálgica, y no ha tardado en volver a reunirse con sus amigas para presentarles a su bebé.

La actriz compartía en sus redes sociales el reencuentro, con una foto de las tres, donde aparece también Miguel Jr en brazos de su mamá. Bajo el hastag "comida de chicas y chicazo" dejó ver a sus seguidores lo feliz que había sido este reencuentro. La publicación se llenó de comentarios de fans de Velvet de todas partes del mundo, muy contentos por ver al trío junto otra vez: "inolvidables Rita, Clara y Ana", "Que ganas tenía de volver a verlas juntas", "me hizo muy feliz este reencuentro, saludos desde Argentina".

Y es que ahora Paula Echevarría está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. La actriz mantiene una bonita relación con el futbolista Miguel Torres desde hace más de dos años y acaban de ser padres de su primer hijo, Miguel Jr, también el ojito derecho de su hermana Daniella, fruto de su relación con el cantante David Bustamante.

...

Seguro que te interesa...

El piropazo de Paula Echevarría a Miguel Ángel Silvestre tras ver esta irresistible foto de su compañero de 'Velvet'

Publicidad