DESDE ESTE MARTES 4 DE OCTUBRE

DESDE ESTE MARTES 4 DE OCTUBRE

'Velvet' se emitirá en abierto en EEUU de la mano de Unimás

'Velvet', la serie de Antena 3 producida por Bambú Producciones, prosigue su exitoso camino fuera de España y, desde este martes 4 de octubre se anota un hito más: por primera vez se emitirá en abierto en EEUU.

Ana y Alberto en la temporada final de Velvet
Ana y Alberto en la temporada final de Velvet | antena3.com

Será de la mano de Unimás, uno de los canales uno de los canales más importantes de habla hispana en ese territorio, que emitirá la primera temporada de la serie de Atresmedia gracias al acuerdo alcanzado por Betafilm, distribuidora internacional de ‘Velvet’.

El estreno de ‘Velvet’ en Unimás se suma a la ya larga lista de televisiones internacionales que se han hecho con los derechos de emisión de la serie de Antena 3. Desde su estreno en 2014, ‘Velvet’ ya se ha emitido en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Lituania, Estonia, Grecia, Angola, Rusia, Georgia, Bulgaria, Finlandia o Corea del Sur, entre otros.

En España, ‘Velvet’ arranca este miércoles 5 de octubre su última temporada en Antena 3. Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la serie promedia unos excepcionales registros de audiencia con unas cifras cercanas a los 3,8 millones de espectadores por episodio con una cuota de pantalla del 20,8%.

Series Atresmedia, éxito internacional

La llegada en abierto de ‘Velvet’ a EEUU es un logro más de Series Atresmedia, el sello de ficción nacional de mayor valor fuera de nuestras fronteras.

Operadores, productoras y canales extranjeros manifiestan su interés en las series de Atresmedia gracias al éxito que durante años llevan cosechando en España así como a la variedad de su catálogo y al notable nivel de calidad de sus producciones.

Al éxito de ‘Velvet’ en el extranjero se le puede añadir el de otros productos de la factoría Atresmedia como ‘Gran Hotel’, ‘El barco’, ‘El Internado’, ‘El Secreto de Puente Viejo’, ‘Vis a Vis’ o ‘El tiempo entre costuras’; producciones cuyos capítulos se han podido seguir en decenas de países de diferentes continentes.

Objetivo TV | Madrid | 04/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.