¡Impresionante!

¡Impresionante!

La traumática fotografía de Javier Calvo el día que murió Fer en 'Física o Química'

Si hay algo que ha marcado un antes y un después en nuestras vidas fue la muerte de Fer en 'Física o Química'. Javier Calvo, el actor que daba vida al personaje en la serie de Antena 3, ha publicado una traumática fotografía donde vemos con todo detalle cómo ocurrió el "accidente".

Los fans de 'Física o Química' siempre recordarán a Fer como una de las figuras más queridas de la serie de Antena 3. En el penúltimo capítulo de la serie, el personaje interpretado por Javier Calvo comenzó a pronunciar un emotivo discurso sobre lo difícil que puede ser la vida en el instituto para un chico homosexual.Un gran discurso que no tuvo el final que todos deseábamos, ya que finalmente Fer recibía un disparo en el corazón que le causó la muerte.

 

Ahora, Javier Calvo ha publicado en su cuenta de Instagram, casi siete años después del final de la ficción, una fotografía donde podemos ver con todo detalle el gran "agujero" provocado por la "bala". ¿Impresionante verdad?

@objetivotv | Madrid | 05/04/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.