ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN ANTENA 3 | 06/06/2011

La muerte de Fer ha cambiado la vida de los alumnos del Zurbarán

Enrique ha decidido instalar cámaras de vigilancia y un detector de metales en el colegio tras la muerte de Fer.

El grito desgarrador de David

antena3.com FoQ

Publicidad

Antena 3 emite el penúltimo capítulo de Física o Química, esta noche en prime time. La muerte de Fer ha cambiado la vida de los alumnos del Zurbarán. Una de las primeras consecuencias es la medida adoptada por Enrique para solucionar definitivamente la seguridad del Zurbarán. El director ha decidido instalar cámaras de vigilancia y un detector de metales en el colegio.

La medida causa la indignación de los alumnos y profesores, que no están dispuestos a ser controlados ni a perder su derecho a la intimidad. Alma, Salva y Román encabezan la oposición a las medidas de Enrique tratando de boicotear por todos los medios la vigilancia de las cámaras.

Después de lo ocurrido, Jon y Álvaro se han convertido en los "apestados" del colegio. Jon se siente muy culpable y quiere ganarse el perdón de la gente. En cambio, Álvaro prefiere evadirse de sus sentimiento más profundos machacándose el cuerpo en el gimnasio y desechando cualquier intento de pedir perdón a nadie. Esta diferencia de actitudes provocará un enfrentamiento entre ambos.

Publicidad