ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTRENO EL 27 DE ENERO

Tráiler de 'Soy Georgina': "Soñaba con el príncipe azul y hoy en día lo tengo a mi lado"

Netflix estrena el próximo 27 de enero el reality protagonizado por Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo, que permitirá conocer mucho mejor a la joven modelo e influencer.

Publicidad

Netflix ha publicado este viernes el tráiler oficial de 'Soy Georgina', que puedes ver en el vídeo que hay sobre estas líneas. El reality se estrenará en su plataforma el 27 de enero. Esto es lo que cuenta la breve sinopsis que acompaña al avance:

"El amor cambió la vida de Georgina Rodríguez hace cinco años. Ha llegado el momento de conocer su lado más personal, las historias de Instagram y las alfombras rojas".

Así, 'Soy Georgina' permitirá conocer más en profundidad a la joven modelo e influencer Georgina Rodríguez, actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

Georgina cuenta con más de 29 millones de seguidores en Instagram 'Soy Georgina' mostrará los diferentes aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal.

En el avance Georgina dice que "Cristiano es un hombre maravilloso, es súper normal. Soñaba con tener un príncipe azul a mi lado y hoy en día lo tengo. Gracias al amor ahora mi vida es un sueño". El aludido dice de Georgina que "es la mujer de la que estoy completamente enamorado".

Publicidad