ObjetivoTV » Actualidad » España

ACTOR DE DENVER

"Tic-tac": El mensaje de Jaime Lorente ('La Casa de Papel') donde lanza una pregunta sobre la temporada 5

La quinta temporada de 'La casa de papel' está cada vez más cerca y uno de sus actores estrella, Jaime Lorente, ha publicado unas llamativas fotos de lo que se viene. Tic-tac...

Publicidad

'La casa de papel' es uno de los grandes éxitos de la ficción española. Esta serie original de Atresmedia ha conseguido numerosos premios relevantes de la industria audiovisual, incluido el Premio Emmy Internacional a la Mejor Serie Dramática en 2018, convirtiéndose en la primera serie española en lograrlo.

Esta producción ha lanzado al estrellato a muchos actores, en especial en el plano internacional al contar con gran éxito en el extranjero. Sobresale el caso de Úrsula Corberó, pero es también la situación de Miguel Herrán, Álvaro Morte, Alba Flores o Jaime Lorente, quien justo ahora ha compartido algunos fotogramas de lo que está por venir.

La quinta temporada, que promete estar tan llena de acción y jarana como sus predecesoras, traerá consigo el final de la serie y, ahora que cada vez queda menos para su primera parte en Netflix, Jaime Lorente ha aprovechado su cuenta de Instagram para aligerar un poco la espera de todos los fans de 'La casa de papel'.

"Tic-tac... Tenéis ganas de la quinta temporada? #lcdp5", pregunta a sus seguidores en el pie de foto de esta publicación en la que se le ve junto a compañeros de la serie, como Miguel Herrán o Belén Cuesta, con las características ropas rojas que lucen tan a menudo los protagonistas de 'La casa de papel'.

Jaime Lorente interpreta a Denver, uno de los personajes que más puede perder dentro de la serie, pues su pareja y su hijo también están envueltos en la trama que se traen entre manos. Además, él arrastra la pérdida de su padre (interpretado por Paco Tous), que falleció en el primer atraco.

La despedida de Jaime Lorente al finalizar el rodaje

Pero no es la primera vez que Jaime Lorente da uso a su perfil de Instagram para promocionar un poco su trabajo en 'La casa de papel'. Cuando terminó el rodaje, el actor quiso compartir unas palabras de despedida para con su personaje.

"Denver/ todo el corazón que hay ahí dentro", decía junto a un fotograma en el que desprovisto de su característica risa, con un arma en la mano y gesto serio.

Si la nostalgia también está invadiéndote a ti ahora que el final está cada vez más cerca, puedes ver las dos primeras temporadas en ATRESplayer Premium.

Seguro que te interesa...

'La Casa de Papel': El bonito detalle de Álvaro Morte (El Profesor) con Jaime Lorente (Denver) que demuestra su gran relación

Publicidad