TRAS EL RODAJE DE 'JUEGO DE TRONOS'

TRAS EL RODAJE DE 'JUEGO DE TRONOS'

'Sevilla de Tronos': ruta turística por los escenarios de la serie

La capital hispalense ha acogido en octubre el rodaje de parte de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. Tras el éxito de otras rutas turísticas, como la que hay en Dubrovnik, el Ayuntamiento de Sevilla prepara un tour por los lugares que aparecerán en la serie.

Juego de Tronos
Nikolaj Coster-Waldau | Canal+

Poniente se ha convertido en uno de los destinos turísticos de moda desde que la cadena HBO llevara a la pequeña pantalla la saga literaria escrita por george RR Martin. 'Juego de Tronos' cuenta con millones de seguidores en todo el mundo deseosos de "viajar" por ese mundo mágico creado por Martin. 

Y si no, que se lo digan a los responsables de turismo de la ciudad croata Dubrovnik, que ha visto incrementado en un 30% el número de visitantes a la ciudad tras convertirse en Desembarco del Rey en la serie de HBO. 

Por supuesto, España no iba a ser menos. Desde que hace unos meses se supo que la producción viajaría a Andalucía para recrear el reino de Dorne, los fans españoles se han revolucionado. Sevilla y Osuna fueron las ciudades afortunadas. Y a partir de ahora, una nueva visita obligada para los seguidores de 'Juego de Tronos'. 

El concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, ha anunciado recientemente que se trata de "una gran oportunidad que hay que aprovechar", por lo que ha anunciado la preparación de una guía turística con los lugares en los que se ha rodado, para promocionar la ciudad entre los aficionados, según recoge el diario 'ABC'.

En breve, Sevilla y Osuna tendrán su propia ruta turística para conocer y descubrir los secretos de Dorne, el reino de la casa Martell.

Objetivo TV | Madrid | 27/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.