ObjetivoTV » Actualidad » España

LA 'MALA' DE 'MUJER'

¡Seray Kaya está guapísima! El corte de pelo con el que no reconocerás a Sirin de ‘Mujer’

En la serie 'Mujer', que emite con gran éxito Antena 3, Seray Kaya interpreta de forma genial a Sirin, tan retorcida como sus anillados rizos. Pero nada que ver con el aspecto de la actriz en la vida real.

Publicidad

En 'Mujer' Seray Kaya interpreta a Sirin, la celosa hermana de Bahar (Ozge Ozpirincci) y 'malvada' oficial de la serie. Pero poco tiene que ver la actriz, incluso físicamente, con su personaje.

Como ya te contamos, Seray tiene en la vida real una lacia y sedosa melena, que contrasta con los rizos que luce en la serie.

Hace sólo unos días la joven actriz y exmaquilladora compartió su último cambio de look, y lo cierto es que te va a costar reconocer a Sirin en esa imagen. Puedes verla en el vídeo de arriba.

¿Qué le está ocurriendo a Sirin actualmente en 'Mujer'?

La relación entre Sirin y Emre parece seguir viento en popa, más aún tras la última cena juntos. Sin embargo, ella ha querido dar buena imagen con muchas mentiras.¿Cuánto le durará su tapadera?

Por otra parte, Nezir Korkmaz ahora tiene una enemiga más: Kismet Avci. Ella cree que ha encontrado una gran pista con una videollamada repentina. Sin embargo, ¿es real lo que ella cree que es un rastro sobre el paradero de Sarp?

Seguro que te interesa:

Así es Sirin de 'Mujer' en la vida real: Conoce a Seray Kaya, su 'falsa' melena rizada y su pasado como maquilladora

Publicidad