ObjetivoTV » Actualidad » España

'ILK VE SON', ¿SU NUEVO ÉXITO?

El sensual vídeo de Özge Özpirinçci ('Mujer') en su nueva serie: "Los comienzos fueron inolvidables, los finales inevitables"

'Mujer' encara ya su recta final y la trama está cada vez más interesante. Su protagonista, Özge Özpirinçci, se encuentra ahora rodando su nueva serie y ya ha ofrecido un primer avance, muy subido de tono.

Arif sube a buscar a Sirin, se escucha un disparo… ¡y Bahar se teme lo peor!

antena3.com Arif sube a buscar a Sirin, se escucha un disparo… ¡y Bahar se teme lo peor!

Publicidad

En 'Mujer' la actriz turca Özge Özpirinçci interpreta a su protagonista, Bahar, una joven madre que no ha tenido nada de suerte ni en el amor ni en la vida, aunque siempre hay tiempo para enmendar algo así. Ahora que la serie se encamina hacia su final en Antena 3, los fans de la actriz están siendo testigos de cómo rueda su nueva ficción, 'Ilk ve son', de la que ya nos ha ofrecido alguna imagen de su rodaje y nos ha presentado a su nuevo compañero de rodaje.

Pero por el momento no habíamos podido ver ningún avance en vídeo de su nuevo proyecto, por lo que la propia Özge se ha encargado de compartir con todos el tráiler de la esperada serie. "Los comienzos fueron inolvidables, los finales inevitables", escribe la actriz junto al vídeo.

En el clip vemos a Özge junto al que será el otro protagonista de 'Ilk ve son', Salih Bademci, en una escena de cama de lo más sensual. La joven intérprete y Salih ya habían demostrado lo bien que se llevan también fuera del rodaje, y la química que tienen como amigos se ha trasladado ahora a la serie.

¿Cómo ha avanzado 'Mujer' en sus últimos capítulos?

La exitosa ficción internacional 'Mujer', de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, está llegando a su desenlace. Arif no para de dar vueltas a las palabras que escuchó de Sirin sobre la muerte de Sarp: ¡ella le mató!

Esa verdad está a punto de salir a la luz. Sirin, cara a cara frente a Arif, se debate si hacer o no la mayor confesión de todas: ¡su secreto más oculto! ¿Está guardando un nuevo as bajo la manga?

Mientras, sentada con Fazilet, Bahar abrirá su corazón. Hablará a la escritora de los amores de su vida, de los hombres que le han hecho sentir, querer. Uno fue amor a primera vista; otro, en cambio, hizo que se sintiera viva de nuevo y no solo para ser madre, sino para sentirse mujer. Es hora de hablar de Sarp y Arif.

Seguro que te interesa:

"Qué gran regalo": Özge Özpirinçci ('Mujer') muestra los primeros cuidados para su tripita de embarazada

Publicidad