ObjetivoTV » Actualidad » España

COSMOPOLITAN TV

Los secretos de los protagonistas de 'Crepúsculo', al descubierto

El canal estrena la serie 'Íntimo y Personal', que en tres capítulos acercará a los telespectadores a los principales protagonistas de la famosa saga de vampiros.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 25.02.2011 18:40

Taylor Daniel Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart se convierten en los protagonistas del estreno de 'Íntimo y Personal', la nueva serie de Cosmopolitan TV (el viernes 3 de diciembre, a las 22:00 horas). Los actores de la saga 'Crepúsculo' cuentan sus secretos, sus trucos para vivir con la fama, cómo huyen de los paparazzis y si pueden tener o no una vida normal.

Cada programa se centra en uno de los protagonistas y, a través de diversas entrevistas, sus seguidores podrán conocer más sobre ellos: ¿cómo se llevan?, ¿cómo es la experiencia de formar parte de una de las sagas más exitosas de estos últimos años?

La serie arranca con Taylor Daniel Lautner, que da vida al hombre lobo Jacob Black en la exitosa saga. Joven actor estadounidense y experto en artes marciales, se encuentra en estos momentos finalizando el rodaje la última entrega de la popular Saga Crepúsculo, 'Amanecer', basada en los libros de Stephenie Meyer. A sus 18 años, ha participado también como invitado en algunas series como 'My Own Worst Enemy'.

Los siguientes actores de la saga que serán protagonistas del espacio incluirán a Robert Pattinson (viernes 10 de diciembre) y Kristen Stewart (17 de diciembre).

Publicidad