Jorge Pérez es un multimillonario empresario inmobiliario de padres cubanos y nacido en Argentina que conoce a Donald Trump desde hace más de 20 años. Juntos han hecho innumerables negocios y define al actual presidente de los EEUU como "un tipo divertido". "Pasábamos muy buenos ratos y es un hombre generoso, cuando íbamos a su club de fin de semana nunca me dejó pagar nada. Hablábamos de todo, de mujeres, de negocios, de los hijos... hasta que llegó la política".

"Cuando se volvió presidente, yo creo que como latino era muy importante para mi hablar en contra de esa política. Dije que el muro era estúpido, que teníamos un gran problema con el medio ambiente, que sus política sobre inmigración eran un desastre, y que yo creía en un sistema de salud pública".

El presidente de EEUU llegó a ofrecerle a Jorge Pérez la construcción de su polémico muro. Puedes ver la respuesta que le dio el contructor y cómo fue la loca reacción de Donald Trump en el vídeo de arriba, un extracto del documental 'Mr.Trump, disculpe las molestias', de Jordi Évole, que ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Tras su gran éxito en Telemundo, el documental 'Mr. Trump, disculpe las molestias' ha llegado a nuestro país en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM, producido y conducido por Jordi Évole.

La cadena de televisión estadounidense Telemundo, del grupo NBC Universal, estrenó el pasado domingo 29 de septiembre este programa documental para analizar la relación de la comunidad latina en EEUU con su actual presidente, Donald Trump. El formato, producido por Producciones del Barrio, sigue la línea que Jordi Évole ha mantenido durante más de diez años en 'Salvados'.