ObjetivoTV » Actualidad » España

LOOSER EN ATRESPLAYER

Ya puedes ver la serie 'Looser' de Soy una Pringada al completo en Atresplayer

La serie protagonizada por Esty Quesada o más conocida como 'Soy una Pringada', 'Looser', emitió ayer su último capítulo. Convertido en el mejor estreno de ficción de Flooxer. Ahora ya puedes ver los 6 capítulos completos en la plataforma de Atesplayer.

Soy una pringada - Última cena - Looser

Flooxer Soy una pringada - Última cena - Looser

Publicidad

'Looser' la serie escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada ha llegado a su capítulo finaly desde ahora se puede disfrutar al completo en la plataforma de vídeo Atresplayer.

La serie se encuentra a medio camino entre la autobiografía y la ficción, Soy una Pringada busca expandir, completar y contextualizar su universo cultural, repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90, y con un lenguaje propio que ya hablan jóvenes de todas las edades.

Los actores Brays Efe y Mariona Terés, los artistas Milo y Jedet y la cantante Gisela configuran el reparto de 'Looser', además de unos sorprendentes cameos, dónde hemos visto participar a numerosas caras conocidas.

'Looser' se estrenó el pasado 17 de mayo y ha sido todo un éxito para su plataforma de lanzamiento, Flooxer, la marca para jóvenes de Atresmedia cuya apuesta por su contenido online ha conseguido romper todas las barreras.

Con Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como 'Los Javis' en la producción ejectuvia ha contado también con la producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia.

Además de los capítulos no os podéis perder todo el contenido extra de la serie, sus making of, referencias y cameos.

Publicidad