Tan solo una semana después la publicación del primer capítulo, "Gente de mierda", 'Looser', la serie dirigida, escrita y protagonizada por Soy Una Pringada (Esty Quesada), se ha convertido en el mejor estreno de un título de ficción en Flooxer, la marca joven del grupo Atresmedia y en todo un fenómeno social que trasciende a Internet.

El mismo día del lanzamiento, 'Looser' se viralizó rápidamente en redes sociales y se situó como trending topic en Twitter. El éxito venía anticipado por la emisión del tráiler en Neox, que se pudo ver 5 minutos antes del lanzamiento en Flooxer, y que consiguió un 4,1% de cuota de pantalla, reuniendo a más de 744.000 espectadores.

En menores de 34 años alcanzó el 7,8% de share, una prueba más de que se trata de todo un fenómeno social entre este sector del público. Además, Neox emitirá cada jueves una pieza exclusiva de ‘Looser’, coincidiendo con la publicación de cada nuevo capítulo en Flooxer.

La nueva serie, compuesta por seis capítulos de periodicidad semanal, cuenta con Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción ejecutiva y está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia. Los actores Brays Efe y Mariona Terés, los artistas Milo y Jedet y la cantante Gisela configuran el reparto de ‘Looser’, donde se producirán sorprendentes cameos y participarán numerosas caras conocidas.

Con su primera serie, a medio camino entre la autobiografía y la ficción, Soy una Pringada busca expandir, completar y contextualizar su universo cultural, repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90, y con un lenguaje propio que ya hablan jóvenes de todas las edades.

'Looser' es el nuevo proyecto de Flooxer, la marca para jóvenes de Atresmedia cuya apuesta por la ficción online consiguió romper todas las barreras. Con este nuevo proyecto, Flooxer quiere seguir siendo un referente en el mercado del entretenimiento en Internet apostando por la innovación y los nuevos talentos.

Esta tarde, a las 18:00 horas, la plataforma estrena el segundo capítulo que lleva por título "Marco Polo" y que incorpora a Jedet y Brays Efe al coral reparto de la ficción.

 

Capítulo 2: "Marco Polo"

Después de tener “pelea física” con Luz, Pringada tiene que ir a terapia. A la dinámica de grupo, dirigida por el extravagante terapeuta Juan Paul (Brays Efe), le acompaña su inseparable Milo. Allí conocerán a Xadette (Jedet), una “mujer complicada”. Los tres se volverán inseparables. A la salida, Pringada se reencontrará con alguien muy especial.