ObjetivoTV » Actualidad » España

VUELVE AITOR

Las primeras declaraciones de Mario Casas sobre su regreso a 'Los hombres de Paco'

Con esta serie todo son buenas noticias: Mario Casas ya ha confirmado que se sumará al reparto de 'Los hombres de Paco' en su regreso para dar vida a Aitor. El actor ha explicado cómo le pidieron que volviera a la serie original de Antena 3 y por qué aún no se ha reencontrado con sus compañeros, que ya están inmersos en las grabaciones.

Publicidad

La vuelta que los fans estaban pidiendo a 'Los hombres de Paco' ya está confirmada: Mario Casas estará junto a sus compañeros de la comisaría más famosa de San Antonio, y los fans están encantados.

'Los hombres de Paco' volverán a Antena 3 con nuevos capítulos, y gran parte de los actores que interpretaron a los personajes más icónicos de la serie volverán a meterse en su piel y a regalarnos las historias más peligrosas y divertidas.

Ahora Mario Casas, que interpretó a Aitor Carrasco, ha confirmado que también participará en los nuevos episodios que ya están en marcha. Y para ir calentando motores podemos recordar algunas de sus escenas junto a Michelle Jenner en ATRESplayer PREMIUM. Porque aunque sabemos que la historia entre Sara y Lucas es intocable, la de Sara y Aitor también conquistó nuestros corazones.

Con esta gran noticia, Mario ha contado en una entrevista para MadMenMag qué pensó cuando le ofrecieron volver y lo ilusionado que se siente con este reencuentro. Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La reacción de Mario Casas (Aitor) a la imagen de Hugo Silva, Paco Tous y Pepón Nieto en el nuevo rodaje de 'Los Hombres de Paco'

Publicidad