ObjetivoTV » Actualidad » España

PRODUCIDA POR ATRESMEDIA STUDIOS

'Pequeñas coincidencias' tendrá su remake americano para NBC

La serie producida por Atresmedia Studios para Amazon Prime Video 'Pequeñas coincidencias' tendrá su adaptación americana para el canal NBC.

'Pequeñas Coincidencias', estreno el 15 de enero

Atresmedia Studios 'Pequeñas Coincidencias', estreno el 15 de enero

Publicidad

Tras estrenar el pasado 15 de enero su segunda temporada en la plataforma Amazon Prime Video, la serie escrita y dirigida por Javier Veiga 'Pequeñas Coincidencias' y producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, da el salto a América. La cadena NBC realizará su propia versión de la serie que se titulará ‘Someone Out There’.

Pequeñas Coincidencias es una comedia romántica cuyos protagonistas Marta y Javi comienzan como unos desconocidos que no quieren complicarse mucho la vida, sin embargo, un extraño fenómeno y muchas 'pequeñas coincidencias' haran que se busquen y se encuentren el uno al otro.

Además de sus protagonistas, Marta Hazas y Javier Veiga, un gran elenco de actores les acompañan en esta aventura. Como Juan Ibáñez (El Hormiguero), Mariano Peña (Aída), Alicia Rubio (Tiempos de Guerra), Xosé Touriñan (Justo antes de Cristo) y Tomás Pozzi (Gym Tony), junto a Lucía Balas (Las furias), Álvaro Balas (Madre), José Troncoso (Brigada Costa del Sol) y Juan López-Tagle (El hombre que mató a Don Quijote).

En la segunda temporada se unieron los fichajes de Fele Martínez (La Mala Educación), Ramón Langa (El Ministerio del Tiempo), Sabrina Praga (Bajo Sospecha), Marta Santandreu (Centro Médico) y María Barranco (Mujeres al borde de un ataque de nervios).

Ahora esta comedia romántica tendrá su propia adaptación americana para el canal NBC todavía se desconoce quiénes serán sus protagonistas, aunque parece ser que su título inglés será ‘Someone Out There’ y Universal Studios se encargará de preparar el capítulo piloto para la cadena.

Publicidad