DESMENTIDO POR LA PRODUCTORA EL DESEO

DESMENTIDO POR LA PRODUCTORA EL DESEO

Pedro Almodóvar no dirigirá una serie para Netflix

El director de cine español, ganador de dos premios Oscar, finalmente no saltará a la pequeña pantalla para dirigir su primera serie en Netflix. Almodóvar ha sido el protagonista de una polémica con la plataforma durante el Festival de Cannes. El Deseo, la productora de los hermanos Almodóvar, ha desmentido que sea así.

Pedro Almodóvar, director de cine, en el Festival de Cannes
Pedro Almodóvar, director de cine, en el Festival de Cannes | EFE

Parce que finalmente no veremos una serie dirigida por Pedro Almodóvar en Netflix. Esta mañana la web de Fotogramas ha anunciado en exclusiva que el director manchego, ganador de dos Oscar, iba a dar el salto a la televisión con una serie para la plataforma. Pero horas después, la productora de los hermanos Almodóvar, El Deseo, ha emitido un comunicado desmintiendo esta información.

De ser así, Almodóvar se hubiera sumado a otros directores como Paolo Sorrentino o Woody Allen que han dirigido series para HBO o Amazon. Almodóvar, presidente del Jurado de esta edición del Festival de Cannes, ha protagonizado una polémica entre los exhibidores franceses y Netflix. Este año en Cannes se ha presentado una película de la plataforma, pero la organización del festival ha anunciado que las películas que no tengan confirmada su distribución en salas comerciales francesas no podrán competir en la Sección Oficial a partir del año próximo.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 26/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.