ObjetivoTV » Actualidad » España

SERIE DISPONIBLE EN ATRESPLAYER PREMIUM

"Dedicado a todos los que han hecho posible su vuelta": Paco Tous, emocionado tras recibir este premio por 'Los hombres de Paco'

Paco Tous ha compartido un sentido mensaje de agradecimiento después de recibir el Premio a Mejor Actor en el Festival de Cine y Televisión Reino de León. Todo ello por el regreso de 'Los hombres de Paco'.

Publicidad

El querido actor español Paco Tous ha recibido el Premio a Mejor Actor en el Festival de Cine y Televisión Reino de León, por su papel protagonista en 'Los hombres de Paco', la serie de Antena 3 que está de regreso con una nueva temporada en ATRESplayer Premium.

El intérprete ha compartido la noticia emocionado con una foto en la gala con el premio y ha querido dar las gracias por tal galardón públicamente en las redes sociales.

"Premio Mejor Actor por 'Los hombres de Paco' en el Festival de Cine y Televisión Reino de León. Ha sido un Festival muy especial para mí y necesario, en el que he sentido estar en casa. Muchas gracias. Recibir el premio ha sido algo extraordinario, no solo a título personal sino que va dedicado a todos los que han hecho posible la vuelta de Paco Miranda", escribe el actor en Instagram en un sentido agradecimiento.

Son varios los compañeros, y amigos, de Paco Tous que han comentado la foto. Como Michelle Jenner, que ha optado por emojis de aplausos y corazones, o Hugo Silva y su efusivo "Toooooma!!!". También sus seguidores lo han celebrado y han asegurado que se lo merece.

El regreso de 'Los hombres de Paco' en ATRESplayer Premium

'Los hombres de Paco' llegó a su fin hace 11 años, pero ahora ha vuelto y mantiene la misma esencia que la llevó al éxito. En ella, Paco Tous ha retomado su papel como Paco Miranda en esta nueva tanda de capítulos, junto al resto de policías de esa comisaría de policías del barrio de San Antonio que abrió sus puertas a la audiencia en 2005. Los episodios llegan ATRESplayer Premium cada domingo.

Esta nueva temporada de 'Los hombres de Paco' cuenta en su elenco, además de con Paco Tous, con Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti como protagonistas. Y también regresan Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), la nueva etapa de la serie de Antena 3 también estará disponible en ATRESplayer Premium, la plataforma de streaming de ATRESMEDIA, y podrá verse en todo el mundo a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Seguro que te interesa...

"Qué risa esa noche": El comentario de Hugo Silva en una de sus primeras fotos junto a Pepón Nieto y Paco Tous ('Los hombres de Paco')

Publicidad