ObjetivoTV » Actualidad » España

SU PAREJA ES BURAK YAMANTÜRK

"¿Quién es este chico tan guapo?": Özge Özpirinçci ('Mujer') presume del nuevo éxito de su marido

Özge Özpirinçci y su pareja, Burak Yamantürk, se casaron por sorpresa hace unas semanas, en la recta final del embarazo de la actriz. Ahora la eterna Bahar de 'Mujer' ha querido compartir el nuevo proyecto de su marido.

Publicidad

El embarazo de Özge Özpirinçci está muy avanzado, como pudimos comprobar la semana pasada en estas imágenes, motivo por el cual la actriz ha decidido tomarse un descanso para poder disfrutar al máximo de estos meses tan especiales.

La inolvidable Bahar de 'Mujer' está viviendo un embarazo de lo más tranquilo. Hace solo unas semanas la actriz nos sorprendía celebrando por sorpresa su boda con el también actor Burak Yamantürk, como puedes ver en el vídeo de arriba. Ahora ha querido compartir el nuevo éxito de su pareja con esta Stories de Instagram en la que escribe: "¿Quién es este chico tan guapo? Ah, eres tú, cariño mío", escribe orgullosa la actriz.

El Stories compartido por Özge
El Stories compartido por Özge | Instagram (@ozpirincci)

Las imágenes corresponden a una entrevista que le han hecho a Burak Yamantürk, su ahora marido y futuro padre del bebé, una niña, que están esperando, con motivo de su nueva serie, 'Elbey Bir Gün', que se emite en Fox Turquía cada domingo.

En dicha entrevista el actor turco admite estar "muy confiado y contento con el resultado" del rodaje de la serie. "Es muy emocionante mostrar nuestra serie de televisión, que grabamos con mucho esfuerzo y amor. He trabajado con un equipo increíble", admite.

Burak también ha hablado sobre su próxima paternidad, asegurando que "francamente, aún no sé exactamente cómo me siento. Creo que tendré sentimientos más claros cuando la sostenga en mis brazos. De lo único que estoy seguro es de que la querré siempre y que ella podrá confiar en mí siempre".

El intérprete tiene claro la forma en la que a Özge Özpirinçci y a él les encantaría criar a su futura hija: "Como padres, definitivamente cometeremos errores, pero espero que sean los más inofensivos. Me gustaría criar una niña cariñosa que esté en paz consigo misma, respetuosa con la naturaleza y todos los seres vivos".

Seguro que te interesa:

Özge Özpirinçci ('Mujer') enseña fotos suyas de hace 20 años y parece que se las hicieron ayer

Publicidad