ObjetivoTV » Actualidad » España

UNA IMAGEN DEL PASADO

Özge Özpirinçci ('Mujer') muestra con mucho sentido del humor lo que le ocurre con el final de Mercurio retrógrado

Özge Özpirinçci, la inolvidable Bahar de 'Mujer', ha demostrado siempre tener un gran sentido del humor. Ahora ha querido dejar claro que también controla de astrología. Sea como sea, siempre es divertidísima.

Publicidad

Con su papel en 'Mujer' como Bahar, Özge Özpirinçci se ganó un hueco en los corazones de todos que sigue allí como cuando la veíamos en la exitosa serie emitida en Antena 3. La actriz de origen turco, que está embarazada de más de 7 meses, no pierde esa chispa que nos encandiló y ha publicado un post en Instagram donde bromea sobre cómo le afectan la posición de los astros.

"Mercurio retrógrado ha terminado, se acerca la luna nueva, el nodo norte y el nodo sur han cambiado de lugar, mientras que Júpiter se desliza, Saturno se dirige a alguna parte… #tbt #ilkvesonset", ha publicado la actriz turca junto a una imagen en la que aparece ensangrentada, con la ropa ropa, y fumando un cigarro. La imagen corresponde a una de las secuencias de 'Ilk ve son' ('Primero y último') que más han impactado a sus fans.

Así se lo han hecho saber en los comentarios algunos de sus seguidores, poniendo emojis de aplausos y riendo ante su broma. Todos han parecido entender cómo se siente Özge tras todos estos cambios astrológicos.

Seguro que alguna vez has escuchado eso de Mercurio retrógrado. En la astrología se cree que esta posición del planeta más cercano al Sol juega un papel importante en nuestra vida y hasta en nuestras decisiones. De acuerdo con especialistas en el rubro energético, de horóscopos y predicciones, cuando Mercurio retrógrado entra en juego, los distintos signos del zodiaco pueden tener diferentes afectaciones a nivel personal y colectivo.

Una etapa muy feliz en su vida

La estrella turca publicaba hace unas semanas en Instagram un precioso post con el que muestra cómo se siente en estos momentos, mientras hay una vida gestándose en su vientre. Con una ilustración en la que aparece una mujer embarazada sumergida de forma plácida en el mar, Özge Ozpirincci escribía la palabra "eunoia", que proviene del griego y que significa algo así como "pensamiento hermoso".

Son muchos los comentarios bonitos que le hicieron hecho llegar sus seguidores. Y entre ellos destacaba uno, proveniente de una actriz que muchos ya conocerán en nuestro país, Hazal Kaya. Ambas son grandes amigas y Hazal quiso mandarle una carita emocionada y un corazón. Seguro que ambas están viviendo con mucho cariño la dulce espera de la llegada de la hija de la protagonista de 'Mujer'.

Seguro que te interesa:

Özge Özpirinçci ('Mujer') se casa por sorpresa con Burak Yamanturk embarazada de 6 meses

Publicidad