ObjetivoTV » Actualidad » España

BAHAR EN 'MUJER'

Özge Özpirinçci ('Mujer') comparte su primera foto con barriga de embarazada y con un inesperado cambio de look

El embarazo de Özge Özpirinçci, la inolvidable Bahar de 'Mujer', ya está muy avanzado y por primera vez hemos podido ver su tripita. ¡Y ha decidido cortar su melena!

Publicidad

Özge Özpirinçci será siempre recordadas por los espectadores de Antena 3 como la valiente Bahar, la protagonista de 'Mujer'. Ahora la actriz está embarazada. En la cuenta atrás para verle la carita a su primera hija la intérprete turca, por lo normal muy celosa de su vida privada, ha decidido hacer la primera aparición pública en la que por fin le hemos visto su tripita de embarzada.

Aunque Özge está llevando un embarazo de lo más activo, sí que tomó la decisión de tomarse un descanso a nivel laboral tras años de incansable trabajo. Ahora ha decidido participar en el canal de Youtube de Aslihan Dogan Turan, conocida influencer de su país, para hablar de su próxima maternidad, entre muchos otros temas.

Además a los fans de Özge les ha llamado la atención el radical cambio de look al que se ha sometido la futura mamá, que ha decidido cortar su melena para lucir un favorecedor corte de pelo.

En un Stories que ha compartido la Bahar de nuestros corazones puede verse su ya abultada tripita de embarazada. Lo cierto es que está sencillamente radiante.

La barriguita de embarazada de Ozge ya es muy evidente
La barriguita de embarazada de Ozge ya es muy evidente | Mert Vidinli (Instagram)

La propia youtuber también compartió una serie de historias en las que podemos ver a las dos charlando tranquilamente junto a sendas tazas de café.

Una imagen de la animada charla que mantuvieron
Una imagen de la animada charla que mantuvieron | Instagram Aslihan Dogan Turan

La etapa más dulce para Özge

La actriz turca está viviendo sus meses de embarazo de una forma muy serena. Tras confirmar que se iba a convertir en mamá junto a su pareja, Burak Yamanturk, Özge Özpirinçci decidió tomarse un descanso en su carrera como actriz tras años encadenando un proyecto con el siguiente.

La estrella turca publicaba hace unas semanas en Instagram un precioso post con el que mostraba cómo se siente en estos momentos, mientras hay una vida gestándose en su vientre. Con una ilustración en la que aparece una mujer embarazada sumergida de forma plácida en el mar, Özge escribía la palabra 'eunoia', que proviene del griego y que significa algo así como "pensamiento hermoso".

Seguro que te interesa:

La peculiar rutina de belleza de Özge Özpirinçci junto a su perra, Bonita

Publicidad