ObjetivoTV » Actualidad » España

PROGRAMA SOBRE CIENCIA

Nova estrena Galileo, presentado por Roberto Brasero

Brasero conduce un nuevo programa sobre ciencia y entretenimiento que ya triunfa en las televisiones de media Europa.

Galileo

Antena 3 Galileo

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 07.12.2010 12:54

Nova, el canal del Grupo Antena 3, estrena Galileo (a las 19:30 horas), un nuevo programa de televisión sobre ciencia y entretenimiento más relevante de los últimos tiempos. Un formato divulgativo que ha cautivado a media Europa, presentado por Roberto Brasero.

Superando ya los 10 años de éxito y con más de 3.000 emisiones en Alemania, Galileo es un referente para todos aquellos que tienen la curiosidad de saber cómo es y por qué se produce todo lo que les rodea. 

Alemania, Francia, Dinamarca, Polonia, Suecia o Rusia, ya han sido conquistados por la manera amena y accesible con la que Galileo lleva lo cotidiano a millones de hogares.

LOS CONTENIDOS DEL PROGRAMA

El programa muestra los lugares más peligrosos del mundo, territorios a los que nunca habían accedido las cámaras de televisión. Galileo enseñará a los espectadores cómo se producen las explosiones más espectaculares del cine o se anticipa para enseñarnos cómo serán las casas del futuro.

Además, propone respuestas a todo aquello que nunca llegamos a comprender o que, incluso, no nos propusimos, ni tan siquiera, entender. Mirando con lupa el mundo que nos rodea, ciencia y entretenimiento se unen para explicar elementos tan cotidianos como el mecanismo de un coche o el de un microondas.     

En Galileo tendrán cabida los inventos más modernos y futuristas, la tecnología de última generación, los experimentos más radicales y los acontecimientos sociales, económicos y políticos más inmediatos e influyentes. En definitiva, es un programa para toda la familia, en el que tanto mayores como pequeños adquirirán nuevos conocimientos sin dejar por ello de disfrutar del mejor entretenimiento televisivo.

Publicidad