ESTRENO EL 1 DE SEPTIEMBRE

ESTRENO EL 1 DE SEPTIEMBRE

'Narcos' se promociona en la Puerta del Sol con un nuevo polémico cartel

Netflix lo ha vuelto a hacer: si en navidades podíamos leer "Oh, blanca Navidad" junto a la imagen de Pablo Escobar, para promocionar la tercera entrega se atreve a hacer un guiño al presidente del Gobierno con el mensaje que aparece en el cartel promocional de 'Narcos' que se puede ver en la Puerta del Sol.

Cartel de la tercera temporada de 'Narcos'
Cartel de la tercera temporada de 'Narcos' | Agencias

El equipo de marketing y publicidad que está detrás de Netflix lo está dando todo con la promoción de 'Narcos'. Para la segunda temporada, quien pasease por la Puerta del Sol en diciembre pudo ver un enorme cartel con la cara de Pablo Escobar junto al mensaje "Oh, blanca Navidad", para la tercera entrega de la serie, lo han vuelto a hacer.

Sólo cuatro palabras han bastado esta vez para volver a desatar la polémica. "Sé fuerte. Vuelve Narcos" dentro de un bocadillo de WhatsApp es el mensaje que puede leerse en plena plaza madrileña. Netflix se atreve a hacer un guiño al presidente del Gobierno con los mensajes que envió a Luis Bárcenas.

Los usuarios de las redes sociales no han tardado en dar su opinión sobre la valla publicitaria de Netflix. A diferencia del cartel de Navidad, que fue catalogado como una provocación excesiva, parece ser que este último está cayendo en gracia de los numerosos transeúntes que circulan por la Puerta del Sol, quienes no dudan en sacarse el móvil del bolsillo para compartir la anecdótico guiño en sus redes.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.