ObjetivoTV » Actualidad » España

EN REDES SOCIALES

Nairobi y Tokio para siempre: La reacción de Úrsula Corberó al ver estas fotos con Alba Flores en 'La Casa de Papel'

'La Casa de Papel' ya ha estrenado la primera parte de la temporada 5, dejando el final de la serie original de Atresmedia cada vez más cerca. Úrsula Corberó se ha puesto nostálgica al ver estas fotos con Alba Flores, la inolvidable Nairobi.

Publicidad

La primera parte de la temporada 5 de 'La Casa de Papel' ha llegado y cada vez queda menos para saber cómo El Profesor saldrá del atolladero en el que se encuentra la banda ahora mismo en el Banco de España. Avisamos que a partir de aquí habrá SPOILERS de la temporada 5 de 'La Casa de Papel' por lo que si no la has visto, ya sabes que hacer.

Por el momento parece que no va a haber piedad con ningún personaje y, si ya la muerte de Nairobi, Alba Flores, fue de lo más impactante, ahora nos ha tocado vivir algo que nadie esperaba. Tokio se sacrificó para que el resto de miembros pueda seguir con el plan de huida. Esto dejaba a todos los miembros de la banda destrozados.

Pero no solo a los integrantes del grupo de El Profesor y es que los fans no daban crédito al ver el sacrificio de Tokio. Y es evidente que es un personaje que ha dejado huella y desde la cuenta oficial de 'La Casa de Papel' han querido rendirle un homenaje, tanto a Tokio, como a Nairobi.

En la foto que ha publicado salen Tokio y Nairobi juntas sonriendo y, acompañando a las imágenes, desde la cuenta escriben: "Las putas amas", a lo cual no podemos quitarle ni una coma.

Además, a esta publicación ha respondido Úrsula Corberó, que se notaba visiblemente emocionada escribiendo: "Jo", junto a un corazón. Al mensaje de Úrsula se ha unido Jaime Lorente, quien ha puesto tres corazones para seguir el homenaje.

El otro gran homenaje a Tokio

No es fácil despedirse de un personaje en ninguna serie o película y evidentemente Tokio es uno de los que han dejado huella. Y parece que la semana va de homenajes y es que, además del que le han rendido desde la cuenta de 'La Casa de Papel', unos artistas han querido mostrar el amor al personaje de Úrsula Corberó.

En el vídeo que ella misma ha compartido en su Instagram, vemos a unas personas vestidas como los miembros de la banda de El Profesor dibujando algo y con la canción 'Bella Ciao' sonando de fondo. Finalmente desvelan que en la fachada de un edificio lo que estaban pintando era un retrato de Tokio.

Seguro que te interesa:

El mensaje de Stephen King tras el final de 'La Casa de Papel' temporada 5

Publicidad