POR UNA ACCIDENTE DE MOTO

POR UNA ACCIDENTE DE MOTO

Muere Santi Trancho, cámara de televisión y novio de Ana Fernández, a los 32 años

Santi Trancho, cámara de programas de televisión como 'Frank de la jungla', ha fallecido este sábado a los 32 años a causa de un accidente de moto en Galapagar, Madrid. Actualmente, mantenía una relación sentimental con la actriz Ana Fernández. Los compañeros de profesión y amigos han lamentado su pérdida en las redes sociales.

Ana Férnandez y Santi Trancho
Gala Starlite 2013 | GTRES

Santi, cámara de ‘Frank de la Jungla’ de 2010 a 2013, y de otros programas de Cuatro (‘Callejeros’) y TVE (‘Fabricando’), ha fallecido este sábado a los 32 años a consecuencia de un accidente de tráfico en el municipio madrileño de Galapagar.

Segín ha confirmado Cuatro, el canal en el que trabajaba, a su llegada, los Bomberos de la Comunidad de Madrid sólo ha podido certificar su fallecimiento. En el accidente se ha visto implicado un camión y ocurrido en el kilómetro 15 de la carretera M-505, a la altura de Galapagar.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente se ha producido en torno a las 13.20 horas en el citado punto y por causas aún no determinadas y que investiga la Guardia Civil.

Objetivo tv | Madrid | 07/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.