ObjetivoTV » Actualidad » España

TRAS SUFRIR UN ICTUS

Muere el actor Jordi Rebellón a los 64 años

El actor Jordi Rebellón a muerto a los 64 años tras sufrir un ictus el pasado 7 de septiembre.

Publicidad

Jordi Rebellón ha muerto este miércoles 8 de septiembre a los 64 años tras sufrir un ictus el pasado 7 de septiembre que finalmente no ha podido superar.

"Desde Garay Talent tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo #JordiRebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz", rezaba un mensaje en la cuenta de Instagram de su agencia de representación.

Publicación que se ha llenado de mensajes de tristeza por parte de muchos actores al leer la noticia. "Ay... lo siento tanto...", escribe Toni Acosta. "No!", exclama Daniel Grao. Mientras que Ana Wagener escribe: "Cuanto lo siento!! Todo un grande!. Mucho ánimo familia! Os quiero!"

El actor despedía hace solo 6 meses a su madre quien fallecía a quien dedico este emotivo mensaje en sus redes sociales: Agradecer muy efusivamente a Hermanas hospitalarias y al personal sanitario del Hospital de San Rafael de Barcelona, el trato impecable de cariño, generosidad y profesionalidad en los últimos momentos de vida de nuestra madre Paquita. Gracias".

Jordi nacía en el 15 de enero de 1957 y se convirtió en uno de los actores televisivos más queridos de la pequeña pantalla española con papeles en series como 'Médico de familia', 'Hospital central' o 'Amar es para siempre'.

Publicidad