ObjetivoTV » Actualidad » España

GALARDONADAS POR LA Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España

Mónica Carrillo y Helena Resano, premiadas con la Antena de Oro 2017

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha concedido este año la Antena de Oro a las presentadoras de Atresmedia TV, Mónica Carrillo y Helena Resano.

Mónica Carrillo y Helena Resano

Objetivotv Mónica Carrillo y Helena Resano

Publicidad

La Antena de Oro 2017, premio concedido por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España a los profesionales del medio, han recaído este año sobre Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias Fin de semana, y en Helena Resano, presentadora de la edición de las 14:00 horas de laSexta Noticias.

Además, en la categoría de Radio, el programa 'La Brújula' de Onda Cero que dirige y presenta David del Cura también ha sido galardonado con la Antena de Oro de 2017.

Ambas presentadoras de Atresmedia han recibido este 11 de octubre el galardón en el Casino de Aranjuez. Por su parte Mónica Carrillo quiso recodar cómo fue su debut en Prime Time en el discurso que ofreció: "Mi debut en prime time fue el día de la caída de Lehman Brothers. Me dio paso Matías, conseguí articular palabra y llegar al final del informativo. Y eso ya lo consideré un éxito", empieza diciendo.

También quiso alabar la labor de sus compañeros de Antena 3 Noticias: "Durante estos años en Antena 3 Noticias, muchas han sido las últimas horas, los programas especiales y los informativos compartidos junto a grandes compañeros de profesión, como Luis Fraga, Roberto Arce, Vicente Vallés o Matías Prats".

 

Poco antes de recoger este galardón Mónica Carrillo recibía consejo de su compañero Matías Prats quien le decía que lo más importantes es ser ella misma.

 

Helana Resano ha querido también dar las gracias a aquellos que la han felicitado a través de las redes sociales por este premio, como es el caso de la también periodista Mayka Navarro que le escribía: Antes de dormir... mi corazón rendido para Helena Resano. Felicidades por ese premio... #periodista y buena persona. A lo que la presentadora de laSexta contestaba: No se te puede admirar y querer más. Enhorabuena a ti por el trabajazo que estás haciendo! 😘😘.

 

Publicidad