ObjetivoTV » Actualidad » España

LA SERIE ESTÁ LLEGANDO A SU FINAL

"Junto a mis bebés": Seray Kara, Sirin en 'Mujer', muestra el rincón favorito de su renovada casa con sus perros

Mientras que el final de 'Mujer' está cada vez más cerca, Seray Kaya, que ha demostrado ser una magnífica actriz en su papel como Sirin, ha mostrado la reforma de su hogar.

Publicidad

Su papel como Sirin le ha dado a Seray Kaya la oportunidad de demostrar sus grandes dotes artísticas como actriz. Y es que pese a su juventud, la intérprete ha tenido en este complicado papel su mayor reto hasta la fecha. Sirin, la hermana de Bahar (Ozge Ozpirincci), ha sido su gran revelación.

Ahora que 'Mujer' está llegando al final en Antena 3, Seray, que acumula cerca de 1 millón de seguidores en Instagram, ha querido mostrar la última reforma de su hogar. La joven es muy seguida en redes, donde demuestra el estilo que tiene para vestir y para decorar su vivienda.

Sin ir más lejos, esto es lo que ponía hace unos días, ¿podía estar mejor acompañada por sus perros? "Mis colores favoritos, la naturalidad y mis bebés. Gracias al arquitecto @jafarzadefarid por reformar mi apacible sala de estar", escribe Seray junto a la serie de imágenes.

¿Qué está ocurriendo en los capítulos finales de 'Mujer'?

El cierre de 'Mujer', con su último capítulo, es ya inminente. Enver no puede creer que su hija pequeña pueda llegar tan lejos. El sastre querrá escuchar la verdad de su boca una vez más: ¿es Sirin culpable de la muerte de Sarp? ¿Y qué trató de hacer a Doruk?

Enver, que todavía busca el bien en tanto mal, no sabrá si rendirse… ¿Sirin recibirá al fin el merecido castigo por todas sus acciones?

Por su parte, mientras Ceyda y Raif no dudan en ser felices juntos, es turno para Bahar… ¿La protagonista, que triunfa con su libro convertido en un bestseller, dará el paso definitivo en su relación con Arif?

Seguro que te interesa:

La peculiar rutina de belleza de Özge Özpirinçci ('Mujer') junto a su perra, Bonita

Publicidad