Extrañas fotografías

Extrañas fotografías

Miguel Herrán de 'La Casa de Papel' cambia 'Río' por Panamá en unas misteriosas imágenes

El actor que da vida a Río en 'La casa de papel', Miguel Herrán, ha publicado unas misteriosas y extrañas imágenes en una playa paradisíaca de... ¿Panamá?

Seguro que te interesa

Al igual que sus compañeros de ficción, Jaime Lorente o María Pedraza, Miguel Herrán se ha convertido en uno de los actores más relevantes de la actualidad gracias a su interpretación en 'La casa de papel'.

La serie y Atresmedia han hecho historia convirtiéndose en la primera serie española en ganar un Emmy Internacional, y el fenómeno es tal que los fans están atentos a cada uno de los pasos que dan los protagonistas de la ficción original de Antena 3. Como cuando Álvaro Morte publicó en su cuenta de Instagram una instantánea de cuando era joven.

Y claro, los seguidores, que están muy pendientes de todo lo que hacen sus actores favoritos, no han podido pasar por alto unas imágenes de lo más misteriosas. Parece que igual que su personaje, Río, ha querido viajar a lugares paradisíacos... Dale al play para descubrir sus pistas.

'La Casa de Papel': La impactante imagen de Álvaro Morte de joven donde no reconocerás a El Profesor

Objetivo TV | Madrid | 29/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.