¡VAYA CAMBIO!

¡VAYA CAMBIO!

'La Casa de Papel': La impactante imagen de Álvaro Morte de joven donde no reconocerás a El Profesor

Álvaro Morte es uno de los rostros del momento tras su magistral papel de'El Profesor en 'La Casa de Papel' pero el aspecto del actor no siempre ha sido tal y como lo conocemos ahora. Y es que el intérprete tenía una imagen muy diferente cuando era joven y tenemos la prueba con la que seguro ¡vas a flipar!

@objetivotv | Madrid | 07/11/2018

A través de la serie original de Antena 3 'La Casa de Papel' gran parte de su reparto ha alcanzado uno de los mayores éxitos de su carrera. Uno de los personajes más destacados en la ficción es el que encarna Álvaro Morte, El Profesor.

A lo largo de toda la serie El profesor es el cerebro del atraco más grande del mundo y quien lleva el peso de que todo salga bien. La imagen del Álvaro Morte ya es muy familiar para todos sus seguidores pero el intérprete no ha sido siempre como lo hemos visto en 'La Casa de Papel' y tenemos la prueba que lo demuestra.

En el vídeo de arriba encontrarás una instantánea del actor cuando era joven donde vas a ser incapaz de reconocerlo.

Seguro que te interesa

Jaime Lorente de 'La Casa de Papel' revela su lado más tierno con esta foto

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.