ObjetivoTV » Actualidad » España

VISITÓ EL PROGRAMA DE ANTENA 3

Los medios recogen el emotivo homenaje de Pablo Motos a Lydia Valentín en 'El Hormiguero'

La campeona olímpica de halterofilia, Lydia Valentín, recogió este martes la medalla de plata correspondiente a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, que ha recibido diez años después de manos del COI. 'El Hormiguero' preparó una emotiva entrega que ha sido elogiada por el público y la crítica.

Lydia Valentín agradece a Pablo Motos su acto de entrega

antena3.com Lydia Valentín agradece a Pablo Motos su acto de entrega

Publicidad

Lydia Valentín, campeona olímpica de halterofilia, visitó 'El Hormiguero' este martes, donde agradeció la medalla de plata correspondiente a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, que ha recibido diez años después de manos del COI.

El programa de Antena 3 recreó una ceremonia de entrega olímpica para que la atleta española pudiera agradecer esta medalla. Medios deportivos como el diario As se han hecho eco del momento en el que sus dos entrenadores le dieron la presea plateada y sus padres le entregaron un ramo de flores, algo que emocionó mucho a Valentín.

"Por el sitio en el que se ha entregado, estoy muy agradecida", confesaba la atleta con mucha emoción ante Pablo Motos. Un momento que pasará a la historia de la televisión y que han recogido medios especializados como en los portales de televisión Bluper, donde lo califican de "emotivo" y Fórmula TV, que destaca "los valores que a Lydia Valentín le han llevado al triunfo".

En el diario ABC destacan también el piropo de la atleta española a Pablo Motos. "Se nota que vas al gimnasio", dijo Valentín al presentador mientras ambos hacían sentadillas. También El Español destaca el momento del programa en su crónica: "'El Hormiguero' quiso recompensarle por ello con una ceremonia en directo a la que acudieron sus padres y sus dos entrenadores".

El portal YoTele también recoge la entrevista de Lydia Valentín, donde habló sobre su deporte, la halterofilia: "Hay dos tipos de halterofilia: la oscura, en la que vale todo por ganar, y la de verdad, la que respeta los valores".

Publicidad