ObjetivoTV » Actualidad » España

PARA PRESENTAR 'MOCHILEROS'

Maxi Iglesias, seductor y radiante de felicidad en el Festival de Málaga: "Hacía mucho tiempo que no iba a una alfombra roja"

Maxi Iglesias ha vuelto a la alfombra roja del Festival de cine de Málaga donde lo hemos visto radiante de felicidad después de protagonizar su última película 'Mochileros'.

Publicidad

El pasado 3 de junio abría sus puertas el Festival de Málaga donde hasta el próximo día 13 iremos viendo lo mejor del cine español. Un evento muy esperado por todo el mundo ya que después de la difícil situación que ha atravesado el cine por la pandemia del coronavirus ha sido un respiro de aire fresco que se haya podido celebrar el festival.

Así, muchos han sido los actores que han posado felices en la alfombra roja del festival después de sufrir un año tan duro. Este ha sido el caso de Maxi Iglesias quien ha publicado una imagen donde aparece radiante con un traje azul de Armani donde su sonrisa lo dice todo.

Maxi Iglesias en la alfombra roja del Festival de Málaga
Maxi Iglesias en la alfombra roja del Festival de Málaga | Gtres

"Hacía mucho tiempo que no iba a una alfombra roja... Y más a la del Festival de Málaga. Feliz de estar aquí, celebrando y viendo cine a pesar de los tiempos que estamos viviendo. Contento de compartir con mi equipo de mi última película en Perú. 'Mochileros' estos días", escribe el actor en Instagram,

Muchas son las reacciones que ha recibido el post de Maxi aunque el más destacado ha sido el de su amiga y compañera en 'Física o Química' Angy Fernández: "Míralo mi niño. Festivales de Málaga juntos. Recuerdos".

'Mochileros', la nueva película de Maxi Iglesias

Maxi Iglesias protagoniza junto a Stephanie Cayo 'Mochileros', la primera película de producción original peruana de Netflix dirigida por Bruno Ascenzo y que ha sido rodada en las ciudades de Cusco, Puno y Paracas.

Eso dice la sinopsis: Salvador Campodónico es un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar frente a una maravilla mundial: el Cusco, ombligo del mundo. Allí conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente distinta a la suya, libre de ataduras, y que amará y odiará conforme se vayan conociendo.

Seguro que te interesa:

Las tiernas fotos de Maxi Iglesias con su madre donde parece su hermana: "De ahí sacas tu belleza"

Publicidad