ObjetivoTV » Actualidad » España

EN REDES

"Que viene": La explosiva foto de Maxi Iglesias ('Física o Química') donde presume de unos abdominales marcados

El actor de 'Física o Química', Maxi Iglesias, ha compartido una explosiva imagen donde presume de unos abdominales marcados que ha conquistado a sus fans.

Publicidad

El actor Maxi Iglesias ha compartido una fotografía de lo más explosiva donde presumo de unos abdominales marcados y que se ha llenado de comentarios positivos para el actor de 'Física o Química'.

Desde que vimos por primera vez en 'Física o Química' en Antena 3 hemos seguido todos y cada uno de los pasos de sus protagonistas. Para nosotros, los actores siempre serán aquellos alumnos del colegio Zurbarán que nos acompañaron durante tres años en nuestra adolescencia.

Gracias a la miniserie de ATRESplayer Premium, 'FoQ: El reencuentro', pudimos verles diez años después, mucho más mayores, mucho más crecidos y con una trayectoria profesional de éxito. Además, hemos podido comprobar gracias a las muchas imágenes que suben a sus redes sociales, que no solo son compañeros, sino también buenos amigos detrás de las cámaras.

Angy Fernández y Andrea Duro nos muestran muchas imágenes de su día a día, e incluso Úrsula Corberó, que no pudo estar presente (aunque si en los pensamientos) durante el reencuentro, también comenta las fotos de sus compañeros.

¡Incluso sus fans no pierden ojo de ellos! El último en sorprendernos con una fotografía ha sido el actor Maxi Iglesias, que interpretaba a César Cabano, en la que aparece luciendo abdominales y que se ha llenado de comentarios. Dale al play para verla.

...

Seguro que te interesa...

"¿Somos nosotros?": La curiosa reacción de Angy cuando sale a la luz una foto junto a Maxi Iglesias en 'Física o Química'

Publicidad