ObjetivoTV » Actualidad » España

'MASK SINGER', ÉXITO EN ANTENA 3

'Mask Singer': El día que Ryan Reynolds sorprendió a todo el mundo en la versión surcoreana vestido de Unicornio

'Mask Singer' se ha estrenado por todo lo alto en Antena 3 reuniendo a más de 3,7 millones de espectadores y convirtiéndose en el mejor estreno de entretenimiento en 8 años. Ahora que ha nacido el fenómeno, recordamos uno de los momentos más impactantes que ha vivido el formato en todas sus versiones: la participación de Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds en 'King of Masked Singer' Corea

MBCentertainment Ryan Reynolds en 'King of Masked Singer' Corea

Publicidad

'Mask Singer' es ya un fenómeno en España después de arrasar en su llegada a Antena 3, donde ha sido la emisión más vista de la temporada en TV y ha reunido a 3.740.000 espectadores y un espectacular 27,4% de cuota.

El programa fue líder absoluto y registró 7.088.000 de contactos con las actuaciones de todo tipo de famosos de alto nivel ocultos tras sus máscaras. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota, los investigadores, dieron sus mejores teorías para descubrir sus identidades conducidos por Arturo Valls.

Finalmente la gran sorpresa de la noche fue cuando se desenmascaró el León, que resultó ser la influencer Georgina Rodríguez. La revelación fue todo un shock para los investigadores y para la audiencia, y es que el concurso arrasó también en redes sociales.

Después de este gran estreno, seguro que quieres saberlo todo sobre este original formato, y además de repasar todas las grandes estrellas que han pasado por la versión estadounidense, ahora revelamos otro de sus momentazos.

Se trata de la aparición de Ryan Reynolds como estrella invitada en 'King of Masked Singer', la versión original del formato de Corea del Sur.

La estrella de Hollywood sorprendió a todos con su actuación de 'Tomorrow', del musical de Annie, tras la máscara Unicornio lleno de arcoíris y purpurina, en 2018.

 

Tras su impactante revelación, el actor agradeció mucho la oportunidad de "probar sus límites" y pidió perdón a todos por la canción que acababa de cantar. Además, le reprochó a uno de los investigadores haber apostado a que era nada menos que Donald Trump. Ryan también aseguró que había mantenido el secreto a rajatabla, y que ni siquiera se lo había contado a su mujer, Blake Lively.

 

El próximo miércoles seguiremos disfrutando de 'Mask Singer' en Antena 3 y descubriendo más identidades sorprendentes bajo las máscaras. ¿Tienes ya tus apuestas? Puedes ir repasando todas las pistas aquí.

Seguro que te interesa

Georgina Rodríguez, la primera famosa que se quita la máscara en 'Mask Singer'

Publicidad