NUEVA SERIE DE ANTENA 3

NUEVA SERIE DE ANTENA 3

Marta Hazas y Cecilia Freire fichan por 'Galerías Vélvet'

Las dos actrices se suman al reparto de la nueva ficción de Antena 3, 'Galerías Vélvet'. Hazas y Freire interpretarán a Clara y Rita, respectivamente, en la serie que protagonizan Paula Echevarría y Miguerl Ángel Silvestra. Completan el reparto Natalia Millán, José Sacristán y Tito Valverde.

Cecilia Freire y Marta Hazas en 'Galerías Vélvet'
Cecilia Freire y Marta Hazas en 'Galerías Vélvet' | Antena 3

La nueva serie de Antena 3, 'Galerías Vélvet', tendrá a las actrices Marta Hazas y Cecilia Freire en su reparto. La ficción de Producciones Bambú para la cadena de Atresmedia TV se encuentra en pleno rodaje y llegará próximamente a Antena 3. 

Marta Hazas y Cecilia Freire interpretarán a Clara y Rita, respectivamente, en la serie ambientada en una empresa textil puntera de los años 60. 

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría protagonizan 'Galerías Vélvet', interpretando a Alberto, el hijo de un rico empresario, y a Ana, una modista que trabaja en las galerías de moda. 

El reparto de la serie lo completan Natalia Millán, José Sacristán y Tito Valverde. Según ha declarado Ramón Campos, productor de 'Galerías Vélvet', la serie es una serie "más urbana que rural", que en las últimas semanas ha buscado localizaciones que sirvan como escenario de una capital de los años sesenta en la que se está gestando "el paso de la alta costura al 'pret a porter'".

La nueva ficción de Antena 3 se enmarca en los años 60, una década en la que se produce la desaparición de la alta costura -el diseño exclusivo-, para dar paso al 'prêt-à-porter ', con la que la moda se abre a más públicos. Sus tramas se desarrollarán en un ambiente glamouroso y con un nivel socio-económico alto.

Objetivo TV | Madrid | 07/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.