ObjetivoTV » Actualidad » España

EL ILUSIONISTA HA INFORMADO QUE SE ENCUENTRA BIEN

El mago Jorge Blass, atropellado en Vigo

El ilusionista Jorge Blass ha sido atropellado por un coche en Vigo por lo que ha tenido que suspender el espectáculo que tenía previsto dar en Pontevedra.

El mago Jorge Blass visita el plató de Zapeando

laSexta.com El mago Jorge Blass visita el plató de Zapeando

Publicidad

El mago Jorge Blass se dio a conocer en la televisión con programas como 'Megatrix' o 'Por arte de Magia' junto a Anna Simón. Llevando de esta manera el arte de la ilusión a la pequeña pantalla.

Actualmente Jorge Blass se encuentra por España con uno de sus espectáculos de magia pero antes de ofrecer el show que tenía previsto para este 3 de diciembre el ilusionista ha sido atropellado por un coche en Vigo.

Ha sido él mismo quien lo ha contado a través de sus redes sociales donde comenta: "Ayer tuve la mala suerte de ser atropellado por un coche en Vigo. Afortunadamente estoy bien, solo tengo un brazo roto. Esta tarde tenemos que cancelar el show en Pontevedra. Se reembolsarán las entradas a través de vuestro canal de venta. Lamento mucho no poder hacer lo que más me gusta del mundo: Actuar en un escenario! Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros", explica Jorge a la vez que muestra una imagen de su brazo escayolado y otra de él en el hospital.

Más tarde, Blass ha vuelto a publicar en Instagram otra foto donde aparece ya fuera del hospital y de camino a Madrid mientras espera su vuelo: "Gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes. Estoy bien y espero recuperarme pronto. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia, solo os pido que no hagáis esa tontería nunca. ¡Iré poco a poco recuperando! ojalá pronto vuelva a estar en activo!".

Publicidad