tras su fallecimiento

tras su fallecimiento

La conmovedora despedida de Lydia Bosch a Chicho Ibáñez Serrador

Lydia Bosh, que fue una de las míticas azafatas del programa 'Un, dos, tres...', ha querido despedirse de Chicho Ibáñez con unas conmovedoras palabras y unas fotografías que pasarán al recuerdo.

Este viernes 7 de junio recibíamos la triste noticia del fallecimiento de Chicho Ibáñez Serrador a los 83 años. El cineasta y realizador fue uno de los grandes pioneros de la televisión de nuestro país gracias a programas como 'Un, dos, tres'.

Ibáñez fue el encargado de descubrir a muchos de los rostros televisivos que conocemos hoy en día, como es el caso de Lydia Bosh, a quien debe su nombre después de que este decidiera escogerla para sustituir a Silvia Marsó como una de las míticas azafatas del programa.

La presentadora, que luego se encargó del programa 'El gran juego de la oca', ha querido despedirse de Chicho Ibáñez con unas conmovedoras palabras y unas fotografías que pasarán al recuerdo y que puedes encontrar en el vídeo de arriba.

...

Seguro que te interesa...

La llamada telefónica de Chicho Ibáñez Serrador que emocionó a Mayra Gómez Kemp en 'El Hormiguero 3.0'

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 09/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.