ObjetivoTV » Actualidad » España

POR EL DÍA DEL ORGULLO

'Los Hombres de Paco': El emotivo mensaje de Marián Aguilera y Laura Sánchez, Silvia y Pepa, que te sacará una lagrimita

Marián Aguilera y Laura Sánchez, las actrices que interpretaron a Silvia y Pepa en 'Los Hombres de Paco', han querido recordar en el Día del Orgullo LGTB+ a la serie con esta fotografía.

Publicidad

'Los Hombres de Paco' es una de esas series que no se olvidan fácilmente. Y es que la ficción de Antena 3 que cautivó al público durante nueve temporadas tendrá una más de la mano de ATRESMEDIA.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos o Neus Sanz son gran parte de los actores originales que volverán a los nuevos capítulos. Pero es que hace unos días se daba a conocer la noticia de que Michelle Jenner y Hugo Silva, Sara y Lucas, también. Lo que supuso una gran revolución entre todos los fans.

Pero más allá de todos estos personajes, hay unos que también lograron enamorar a la audiencia. Y esos son la pareja formada por Silvia y Pepa. Con motivo del Día del Orgullo LGTB+, las actrices que les interpretaron Marián Aguilera y Laura Sánchez, han querido enviar un emotivo y nostálgico mensaje, ¡Dale al play!

...

Seguro que te interesa...

La reacción de Miguel Ángel Silvestre al saber que Michelle Jenner y Hugo Silva estarán en 'Los Hombres de Paco'

Publicidad