ObjetivoTV » Actualidad » España

LA PROTAGONISTA DE LA SERIE QUE EMITE ANTENA 3

La importante lección de vida que recibió Özge Özpirinçci tras interpretar a Bahar en 'Mujer'

Özge Özpirinçci se ha hecho muy conocida en nuestro país gracias a su papel como Bahar, la serie que emite con gran éxito Antena 3. Echando la vista atrás, esto es lo que la actriz cree que el personaje trajo a su vida.

Publicidad

Cada semana de lunes a miércoles la historia de 'Mujer' nos tiene pegados a la pantalla de la televisión. La serie que emite con gran éxito Antena 3 puedes verla también en ATRESplayer.

Sin duda interpretar a Bahar, la protagonista de la serie, cambió la vida de Özge Özpirinçci para siempre. Dar vida a un personaje que pasa por tantas circunstancias malas no fue fácil, pero tiene mucho que agradecer a la fuerte Bahar.

Dar vida a esta madre coraje le ha traído su reconocimiento como actriz tanto dentro como fuera de su país natal, Turquía. Özge ha llegado a confesar en alguna ocasión lo mucho que ha aprendido de la vida trabajando en la serie. Puedes ver sus declaraciones al completo en el vídeo de arriba.

¿Cómo va la trama de 'Mujer' en este momento?

Arif se entera por medio de Ceyda que Bahar y Sarp están viviendo en la misma casa, y cuando lo descubre no puede controlar sus sentimientos. Cada vez está más cansado de luchar por algo que no sabe si va a algún sitio.

Así que está dispuesto a preguntar a Bahar con total sinceridad sobre su futuro juntos, ¿es esto un ultimátum?

Por otra parte Sirin, tras descubrir el gran secreto familiar de Ceyda, fija su nuevo objetivo. Ceyda, que no puede entender cómo Sirin ha podido saberlo, solo tiene un nombre al que apuntar: Bahar.

Seguro que te interesa:

Ni Sarp ni Arif: Así es la pareja de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', fuera de la serie

Publicidad