PREMIOS ONDAS 2014

PREMIOS ONDAS 2014

José Sacristán y Adriana Ugarte, exultantes al recoger sus Premios Ondas

El grupo Atresmedia ha sido el gran triunfador de la 61ª edición de los Premios Ondas que se han entregado en Barcelona, tras recibir 6 galardones. Los actores José Sacristan y Adriana Ugarte han recogido sus premios a mejores interpretes de ficción por sus papeles en 'Velvet' y 'El tiempo Entre Costuras', que además ha sido galardonada como mejor serie. Mamen Mendizábal y Arturo Valls han sido premiados como mejores presentadores y 'Un lugar llamado mundo' de Europa FM ha recogido el premio al mejor programa musical.

El Gran Teatro Liceu de Barcelona acogió anoche la 61ª edición de los Premios Ondas. El grupo Atresmedia ha sido el gran triunfados al recoger 6 galardones: Mamen Mendizábal y Arturo Valls como mejores presentadores; José Sacristán y Adriana Ugarte, han recibido el reconocimiento a mejores intérpretes; 'El Tiempo Entre Costuras' como mejor serie y 'Un lugar llamado mundo' de Europa FM el premio al mejor programa musical.

Los Ondas, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), han celebrado este año su 61º Aniversario siendo el referente y un observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional.

Músicos como Joan Manuel Serrat o Los del Río y profesionales con sentido del humor, como Toni Clapés o Arturo Valls, lucieron su mejor sonrisa en la antesala de los Premios Ondas, unos galardones que este año han decidido poner al mal tiempo buena cara y han premiado la ironía y la buena música. Mal tiempo en el sentido figurado y real, porque los galardonados han tenido que refugiarse de la lluvia, durante la recepción en los jardines del Palacete Albéniz de Barcelona.

Adriana Ugarte, que ha sido la más buscada por los periodistas del corazón presentes en la recepción. "No os pongáis nerviosos", ha dicho amablemente a los periodistas esta actriz, que se ha hecho popular por su papel en 'El tiempo entre costuras' y ya tiene en marcha otros proyectos, como la miniserie que prepara a partir del libro 'Habitaciones cerradas'.

Arturo Valls hizo cantar al público 'La Macarena' tras recoger su Ondas. "Pensaba que sería una broma y se lo darían a Wyoming", dijo el presentador de Antena 3 desde el escenario del Liceu. Mamen Mendizábal recogió el Ondas a la mejor presentadora y se lo dedicó a su equipo de 'Más Vale Tarde'. 

También ha sido muy buscada por los fotógrafos Malú que, como Serrat, se ha hecho esperar y ha llegado justo a tiempo para posar en la foto, junto al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, el portavoz del Govern, Francesc Homs, y empresarios de la comunicación.

antena3.com | EFE | Madrid | 26/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.