ObjetivoTV » Actualidad » España

EN REDES

Las palabras de Jaime Lorente con las que se despide para siempre de Denver, su personaje en 'La casa de papel'

Jaime Lorente, el actor que interpretaba a Denver en 'La casa de papel', ha querido despedirse de su personaje por redes sociales tras acabar las grabaciones de la quinta temporada.

Publicidad

En el año 2017 llegaba a la televisión la banda organizada de ladrones más querida de la televisión de la mano de Antena 3. 'La casa de papel', ficción original de Atresmedia', se convirtió en todo hito en todas partes del mundo.

Tokio, Nairobi, Río, Denver, Moscú, Helsinki y Berlín eran los seudónimos que había escogido El Profesor para nombrar a los que serían los miembros de su banda y que poco después se convertirían en una gran familia.

¿El objetivo de estos peculiares ladrones? Atracar la Fábrica Nacional de Monea y Timbre, un asalto que prepararon durante cinco meses y que tendrían que llevar a cabo en tan solo 11 días.

'La casa de papel' se convirtió en todo un éxito en todas partes del mundo y la carrera de sus protagonistas, Úrsula Corberó, Migiuel Herrán, Pedro Alonso, Alba Flores, Jaime Lorente y Alvaro Morte, entre otros, se disparó hasta lo más alto.

Con motivo del final de las grabaciones de la quinta temporada, hemos podido el mensaje de Álvaro Morte, el actor que interpretaba a El Profesor, en un vídeo en el que se despedía para siempre de la serie.

Las palabras de Jaime Lorente

Y en esta ocasión ha sido Jaime Lorente, el actor que interpreta a Denver y que nos conquistó a todos con su especial risa (seguro que en estos momentos te la estás imaginando en tu mente), el que ha querido despedirse con unas escuetas pero bonitas palabras.

"Denver/ todo el corazón que hay ahí dentro", decía en el mensaje que acompaña a la foto, donde le vemos vestido con el característico mono rojo de la serie.

...

Seguro que te interesa...

'La Casa de Papel': El bonito detalle de Álvaro Morte (El Profesor) con Jaime Lorente (Denver) que demuestra su gran relación

Publicidad