ObjetivoTV » Actualidad » España

JUNTAS EN 'PUÑALES POR LA ESPALDA'

De 'El Internado' a 'Por 13 razones': La bonita relación de Ana de Armas y Katherine Langford

El éxito de Ana de Armas en Hollywood es ya una realidad, pero aún sorprende gratamente a los fans verla junto a actores de la talla de Ryan Gosling o Chris Evans. Ahora, la actriz ha dedicado una imagen y un bonito mensaje a una nueva estrella adolescente, Katherine Langford de 'Por 13 razones'. Puedes verlo todo en el vídeo.

Publicidad

Ana de Armas comenzó su carrera en 'El Internado', la serie original de Antena 3, y ahora es una de las actrices más demandadas de Hollywood.

Además de trabajar con Ryan Gosling en 'Blade Runner 2049' o ser la nueva Marilyn Monroe, la joven estrena ahora 'Puñales por la espalda' ('Knives Out') junto a Chris Evans y muchas estrellas más.

Una de ellas es Katherine Langford, que se ha convertido en un fenómeno tras interpretar a Hannah Baker en la serie adolescente 'Por 13 razones'. La actriz interpreta a Meg Thrombey en la cinta protagonizada por Ana, y ésta ha quedado encantada de trabajar con Langford.

En el vídeo de arriba puedes ver la bonita imagen de las dos actrices juntas y el mensaje que le ha dejado Ana de Armas.

Y si te has puesto nostálgico, puedes volver a ver 'El Internado' en ATRESplayer.

· · ·

Seguro que te interesa

Un día muy importante: El reencuentro más especial de Ana de Armas y Elena Furiase tras 'El Internado'

Publicidad