SE HA HECHO VIRAL

SE HA HECHO VIRAL

La increíble conexión entre las series 'Stranger Things' y 'Aquí no hay quien viva'

¿Sabías que entre las series 'Stranger Things' y 'Aquí no hay quien viva' existe una conexión? Un usuario de Twitter ha descubierto este enlace entre las dos ficciones y después de compartirlo, Internet ha explotado. ¿Estás preparado para descubrirla?

Así a primera vista, que exista una conexión entre 'Aquí no hay quien viva' y 'Stranger Things' pueda sonar muy raro. Entre la comedia de Antena 3 y la serie de ciencia ficción de Netflix existen más de una década de diferencia, por lo que cualquier casualidad es de lo más remota (y loca).

Por parece ser que existe. Al menos, así lo publicó un usuario de Twitter que no pudo evitar compartir una similitud entre 'Aquí no hay quien viva' y 'Stranger Things' en su cuenta que se ha convertido en viral.

Según esta "teoría", Mike Wheeler, uno de los protagonistas de 'Stranger Things' (interpretado por Finn Wolfhard), y Emilio Delgado, el portero de 'Aquí no hay quien viva', son ¡¡la misma persona!!

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 20/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.