ObjetivoTV » Actualidad » España

ES SIRIN EN LA SERIE

La imagen de Seray Kaya ('Mujer') en la playa en la que no entenderás cómo puede llevar ese jersey

Seray Kaya, Sirin en 'Mujer', está disfrutando de unos días de descanso junto a algunas de sus amigas y el viaje está dejando estampas de los más paradisiacas.

Publicidad

La pasión que Seray Kaya, Sirin en 'Mujer', siente por la fotografía se respira en su feed de Instagram. La joven actriz cuida muchísimo cada una de sus publicaciones, los tonos y la escenografía de las imágenes.

La intérprete que en 'Mujer' da vida a la malvada y retorcida Sirin, la hermana de Bahar (Özge Özpirinçci) está disfrutando de unos días de descanso junto a algunas de sus mejores amigas. Y como buena influencer (tiene más de 700.000 seguidores), cuida sus outfits en las fotos.

 

Sin embargo, teniendo en cuenta que está pasando unos días en la playa y ya se puede apreciar el bronceado de su piel, la joven actriz aparece en su última foto con un jersey super grueso de lana. ¿Sería algo que llevarías tú para pasar un día en la playa?

La foto se la ha hecho la también actriz y amiga Yeşim Ceren Bozoğlu, con quien Seray está trabajando recientemente en uno de sus últimos proyectos. Seray la ha etiquetado y mencionado en la imagen, ¡para acreditarla por sus grandes dotes fotográficas!

No es la única imagen de ella en la playa que podemos ver, y es que Yeşim también ha compartido esta foto del grupo de amigas, en esta ocasión luciendo bikinis.

¿Qué está ocurriendo en los últimos capítulos de 'Mujer'?

Bahar, Ceyda y Bersan buscan una solución para poder pagar sus deudas con Cem. Bersan, que es parte de la estafa, propone robar y lo primero que le vendrá a la mente a Ceyda son las joyas que vio cuando estuvo en la habitación de Fazilet.

Sin embargo, Raif descubrirá sus intenciones y ella no tendrá más remedio que confesar. ¿Cómo reaccionará Raif frente a la revelación de Ceyda?

Además, Fazilet le hará una confesión personal y una propuesta laboral irrechazable a Bahar. La protagonista, por su parte, está muy preocupada por Doruk. El pequeño, enfermo, empeora según pasan las horas. ¿Qué le ocurre a Doruk? ¿Tendrán que hospitalizarlo si enferma de gravedad?

Seguro que te interesa:

Vuelve a la esencia de Sirin de 'Mujer': La imagen con la que Seray Kaya ha sorprendido a sus seguidores

Publicidad