ObjetivoTV » Actualidad » España

CON EL CULO AL AIRE

La impactante imagen de Maxi Iglesias sin nada de ropa: "Nunca he hecho tanto zoom en mi vida"

Maxi Iglesias ha publicado una imagen completamente desnudo en la playa donde la mayoría de los comentarios que han dejado los seguidores del actor de 'Física o Química' hacen referencia al zoom que han hecho al ver la foto.

Publicidad

Max Iglesias ha empezado con fuerza el verano y es que, aunque acabamos de estrenar la estación estival, el actor de 'Física o Química' no quiere perder ni un momento y ya hemos podido ver lo bien que sabe disfrutar de los meses más calurosos del año.

Así, hace unos días deleitaba a todos sus seguidores de Instagram con una ducha al aire libre para refrescarse de las altas temperaturas y ahora hemos podido ver su escapada a la playa.

Pero, en este viaje al mar, Maxi ha compartido una de sus imágenes más impactantes y comentadas hasta la fecha. Una foto donde aparece completamente desnudo mirando al horizonte en un pareja de ensueño con la playa solo para él.

"Lo bonito de perderse es que te encuentres", escribe el intérprete junto al post. Las reacciones no se han hecho esperar ante tal documento gráfico y varios han sido los compañeros actores o conocidos de Maxi Iglesias que han querido dejarle algunos comentarios.

Así, Iván Sánchez escribe: "Esoooooo 🔥🔥🔥🔥😜". Mientras que el deportista Javier Hernanz le manda este comentario: "Esa pompaaaaaa ahí!". Por su parte Amaia Salamanca no se esconde y asegura que ha tenido que ampliar la foto: "Tod@s hemos hecho zoom!".

Y es que, entre los mensajes el más comentado es que todos han hecho zoom, aunque hay algunos que se quejan de lo lejos que se ha sacado la instantánea: "Ahh carayyy🤤 porque tan lejos esa toma", dice una se sus seguidores. Aunque, también hay otros fans que han querido contestar a Maxi al mensaje que acompañaba la publicación: "Pero si tuviera que perderme contigo, no quisiera que me encuentren".

Seguro que te interesa:

Las tiernas fotos de Maxi Iglesias con su madre donde parece su hermana: "De ahí sacas tu belleza"

Publicidad