ObjetivoTV » Actualidad » España

UN CUERPO DE PECADO

Maxi Iglesias enjabona sus músculos mientras se ducha al aire libre

Maxi Iglesias ha compartido unas imágenes donde aparece duchándose al aire libre mientras enjabona su cuerpo que ha desatado la locura entre sus fans.

Publicidad

Estamos a las puertas de que empiece el verano pero ya hemos podido tener unas semanas de sol donde muchos son los que se han podido dar los primeros chapuzones del año y han sacado lo bañadores para disfrutar de la playa o la piscina.

Uno de ellos ha sido el actor Maxi Iglesias quien ha compartido una serie de imágenes en su cuenta de Instagram donde vemos que él ya está en modo verano total. Así, vemos al actor de 'Física o Química duchándose al aire libre mientras enjabona su cuerpo bajo el agua y muestra sus fibrado torso.

El actor no solo ha subido las fotos que puedes ver también ha compartido un vídeo donde puedes comprobar el momento en movimiento y que tienes arriba de la noticia.

Tras ver el post sus seguidores de Instagram se han enloquecido con las instantáneas que han provocado que de repente la temperatura haya subido unos grados de forma instantánea. "Tu eres como el vino tinto con los años estas más rico", comenta uno de sus seguidores. "¡Quien fuera jabón!", dice otra fan. "Este hombre está dibujado", apunta otro.

Su nueva película 'Mochileros'

Maxi Iglesias protagoniza junto a Stephanie Cayo 'Mochileros', la primera película de producción original peruana de Netflix dirigida por Bruno Ascenzo y que ha sido rodada en las ciudades de Cusco, Puno y Paracas.

Eso dice la sinopsis: Salvador Campodónico es un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar frente a una maravilla mundial: el Cusco, ombligo del mundo. Allí conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente distinta a la suya, libre de ataduras, y que amará y odiará conforme se vayan conociendo.

Seguro que te interesa:

Las tiernas fotos de Maxi Iglesias con su madre donde parece su hermana: "De ahí sacas tu belleza"

Publicidad