Con careta y mono incluidos

Con careta y mono incluidos

La hija de Maradona recrea 'La casa de papel' en su boda

No es la primera vez que 'La casa de papel' se cuela en una boda: Hace poco una pareja brasileña se hizo las fotos nupciales con las caretas de la serie de Antena 3, una nueva moda que ha llegado hasta a los más famosos. Dalma Maradona, la hija del futbolista argentino Diego Maradona, ha homenajeado a la serie protagonizada por Úrsula Corberó en el día más importante de su vida.

Dalma Maradona, la hija del futbolista argentino Diego Maradona, y su ahora esposo Andrés Caldarelli, disfrutaron de un espectáculo al puro estilo de 'La casa de papel' en el día más feliz de sus vidas. Antes de partir a su luna de miel para celebrar su noche de bodas, la pareja disfrutó de un evento en honor a la serie de Antena 3, que triunfa a nivel internacional.

En la fiesta se interpretó 'Bella Ciao', la canción italiana que ha reactivado su fama gracias a 'La casa de papel'. Y no solo eso, ya que también se decidió utilizar las máscaras con la cara del pintor Salvador Dalí, tan características de la serie, además del vestuario que llevan los protagonistas: un mono rojo.

"Nos preguntaron si queríamos participar y obvio que dijimos que sí. Supuestamente nadie debía saber quiénes éramos nosotros. Me tiré con la máscara puesta del escenario y casi me bajo todos los dientes", decía Dalma en una entrevista realizada en el programa 'Un Chino'.

No es la primera vez que se recrea a la serie protagonizada por Úrsula Corberó: probablemente recordéis a la pareja brasileña que se hizo las fotos nupciales con las caretas de la ficción. ¡E incluso ha llegado al mundo del arte! Un pintor retrató a los personajes de 'La casa de papel' en sus cuadros y otro artista en unos billetes.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 03/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.