ObjetivoTV » Actualidad » España

De Tokio y Nairobi

Un pintor retrata a los personajes de 'La casa de papel' en sus cuadros y este es el impresionante resultado

Las caretas de Dalí, los trajes rojos y los billetes con las caras de los personajes no es lo único de 'La casa de papel' que triunfa en las redes sociales. Un pintor ha retratado a los protagonistas de la serie de Antena 3, como Tokio (Úrsula Corberó) o Nairobi (Alba Flores), en sus cuadros y éste es el resultado.

Nairobi y Tokio en 'La casa de papel'

antena3.com Nairobi y Tokio en 'La casa de papel'

Publicidad

Hace unas semanas descubrimos al artista que sustituía los rostros de billetes uruguayos por las caras de los personajes de 'La casa de papel' y ahora conocemos al pintor que retrata a los protagonistas de la serie de Antena 3, y lo cierto es que el resultado es impresionante.

Tokio (Úrsula Corberó) y Nairobi (Alba Flores) han sido las afortunadas de tener su propia cara plasmada en una obra de arte, gracias a Axe Colours, un artista callejero e ilustrador. Sus obras pueden verse en las paredes de Barcelona, Nueva York, Amsterdam y Hong Kong. ¿Quieres ver el resultado? Atento a las imágenes.

Pero la serie de Antena 3 no ha sido la única protagonista en sus cuadros, también otras ficciones como 'Stranger Things' y Eleven (Millie Bobby Brown), 'Juego de Tronos' y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o incluso 'Breaking Bad'.

Publicidad