¡La serie ya tiene su propio "dinero"!

¡La serie ya tiene su propio "dinero"!

Sustituyen los rostros de billetes uruguayos por las caras de los personajes de 'La casa de papel'

'La casa de papel' se ha convertido en una de las series españolas con más éxito desde su estreno en Antena 3. Pero las caretas de Dalí y los trajes rojos no es lo único que triunfa en las redes sociales, un artista de Montevideo (Uruguay) ha convertido los rostros de los billetes del país en las caras de Úrsula Corberó, Paco Tous, Pedro Alonso o Alba Flores.

Los protagonistas de ‘La Casa de Papel’ definen en una frase el capítulo final de la serie
Los protagonistas de ‘La Casa de Papel’ definen en una frase el capítulo final de la serie | antena3.com

Juan Ignacio Lachaga es el artista y diseñador que ha querido rendir su particular homenaje 'La casa de papel' convirtiendo las caras de los billetes de Uruguay en los rostros de algunos de los protagonistas.

Las fotografías del dinero las hemos podido ver en su cuenta de Instagram y van acompañadas junto a una descripción de cada personaje. De esta forma, ha sustituido en un billete de 100 dólares al músico y compositor Eduardo Fabini por el rostro de Álvaro Morte como El Profesor. Posteriormente, ha hecho lo propio con los de 20, 50, 200 y 500 dólares con los rostros de Paco Tous (Moscú), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi) y Úrsula Corberó (Tokio). ¡No te pierdas las imágenes!

Sin embargo, este ingenioso homenaje a 'La casa de papel' no es el único que se ha podido ver en estos días. La semana pasada la serie de Antena 3 se colaba en un partido de fútbol en Arabia Saudí entre el Al Ittihad y el Al Shahab una gran pancarta con la estética de la serie.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 02/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.